sábado, 31 de octubre de 2015

Batucada a nuestro estilo

Los alumnos de 3ºA interpretan esta batucada utilizando su cuerpo como un perfecto instrumento.



Preparando el día internacional contra la violencia de género

Los alumnos de 1º de Bachillerato han elaborado 4 canciones. Aquí subo las letras y los enlaces a los audios para que vayan ensayando. Pronto publicaré sus interpretaciones.


ÁNIMO CHICAS

FALSAS ILUSIONES
https://www.youtube.com/watch?v=4FyJfCA5m1U
SONRÍE A LA VIDA 




jueves, 22 de octubre de 2015

miércoles, 21 de octubre de 2015

A wimoweh

Los alumnos de 3ºA interpretan A wimoweh de "El rey León".

En la gruta del rey de la montaña

Peer Gynt cuenta la historia de un muchacho que siempre fantasea. Quiere conseguir muchas cosas, pero nunca llega a cumplir sus ideales. En cierta ocasión va a la boda de Ingrid, donde se enamora de Solveig, pero ésta se asusta de Peer al ver su conducta disipada. Por despecho rapta a Ingrid, recién casada y huye con ella a la montaña en donde vuelve a enredarse en un nuevo problema.
Peer Gynt se casa con la hija del Rey de la Montaña a cambio del reino que le ofrecen por dote. Los duendes, gnomos... le van imponiendo condiciones que irá aceptando, hasta que se proponen quitarle su libertad y convertirlo en duende. Peer se resiste, pelea, escapa, pero ya es demasiado tarde porque lleva en sí el estigma de los duendes. Después de muchas vicisitudes regresa a Noruega; allí aparece  el Fundidor, personaje simbólico que pone fin a tan atrapante drama. 

Los alumnos de 2ºC interpretan "En la gruta del rey de la montaña" de la suite Peer Gynt. 

martes, 20 de octubre de 2015

Empieza el curso

Bienvenidos al aula de música.

Con este blog vamos a compartir nuestras experiencias musicales en el aula. Incorporaremos las partituras trabajadas en clase, las audiciones, los glogsters, además de aplicaciones y materiales para que podáis repasar los contenidos en clase y en casa.